Maju Mantilla alienta a Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022.
Maju Mantilla alienta a Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022.

Hoy es un día muy importante para , debido a que se debatirá en competencia con representantes de diversos países el ansiado título del Miss Universo 2022 en la gala final en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans en Estados Unidos.

MIRA: Hugo García envía amoroso mensaje a Alessia Rovegno a pocas horas de la final del Miss Universo

Diversos comentarios de personalidades peruanas motivan a nuestra representante, como es el caso de la ex Miss Mundo 2004, Maju Mantilla. Para la conductora de televisión, Rovegno tiene todas las cualidades para ganar el certamen de belleza y dejar el nombre del Perú en alto. Asimismo, no solo destaca la indiscutible belleza de Alessia, sino también por sus aspiraciones y sensibilidad social.

Alessia es una mujer hermosa con mucho ángel, que impacta cuando la ves. Es una excelente representante. La presión existe porque estás representando a tu país y por ello hay que seguir apoyándola. No busquemos mujeres perfectas, la perfección no es real, busquemos mujeres con aspiraciones y con mucha sensibilidad social”, sostuvo Maju Mantilla en una entrevista para Trome.

Además, Mantilla asegura que la novia de Hugo García es considerada una de las favoritas para ser la sucesora de Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, por su autenticidad. De acuerdo con la presentadora, advierte que los jurados están al pendiente de todas las presentaciones que brinda la modelo desde el primer día.

Para mí la evaluación de todo concurso de belleza cuenta desde el día que pisas la competencia, desde el primer día ya están observándote. La entrevista con el jurado y las presentaciones, como en la preliminar y en todo la competencia, tienes que mostrar mucha seguridad, conectar con la gente, ser completamente tú. Ella es un mujer auténtica”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR