Maju Mantilla: Karen Schwarz debió hablar primero con Sofía Franco
Maju Mantilla: Karen Schwarz debió hablar primero con Sofía Franco

La Miss Mundo 2004 María Julia Mantilla, quien regresa este lunes a la conducción de Dos sapos, una reina, opinó sobre la polémica que envolvió a las animadoras Sofía Franco y Karen Schwarz por el programa Espectáculos, indicando que la exreina de belleza debió conversar con la ojiverde antes de que salga de licencia por maternidad.

CORREO: ¿Qué tanto ha cambiado Maju Mantilla desde que ganó la corona de Miss Mundo hasta hoy que ya es mamá?

MARIA JULIA MANTILLA: Creo que mucho; he madurado, soy una mujer más segura de mí misma y cada vez más responsable de mi hijo y esposo. Trato de organizar mi tiempo en base a ellos.

C: Por tu rápido regreso a Dos sapos, una reina, la gente puede pensar que también temías ser reemplazada...

MM: Mi esposo me dice 'date un espacio para ti, no quiero verte todo el tiempo en casa'. El trabajo me ayudará a relajarme y a olvidar las tensiones del día. Yo sé que si tengo que hacer un viaje, siempre habrá un reemplazo, gracias a Dios que las chicas aceptaron ir al programa y conducirlo por un día. Tengo un acuerdo, pero, más que eso, creo en la palabra. Tengo contrato por un año adicional, si no se renueva me iré agradecida y contenta, nunca miro atrás.

C: ¿Karen Schwarz faltó a la ética y a sus valores al quedarse con el puesto que pertenecía a Sofía Franco?

MM: Ese tema se ha ventilado ya demasiado. Sofía hubiera aclarado todo en su momento. Lo bueno es que regresó, es una mujer capaz de hacer grandes trabajos.

C: ¿Tú hubieses aceptado quedarte con el programa de otra conductora?

MM: No. Lo que hubiera hecho, en realidad, es conversar con Sofía. La hubiese llamado y consultado (su situación). Sé que el espacio es ahora de Karen, pero desconozco si habló con Sofía.

C: ¿Te incomodó el enfoque que dieron al magacín con la presencia de Vanessa Terkes y Pierina Carcelén?

MM: No, fue genial que Roberto vaya al programa, se vio la buena química que tiene con Vanessa. Cada una mostró su estilo y encanto, no hay forma de compararlas.

C: Luego de un hijo ¿cuándo harás crecer a tu familia?

MM: Estoy en etapa de planificar mi tiempo y organizarme con mi hijo. Estoy sintiendo las trasnochadas y sufriendo con las ojeras, pero sí le daré hermanitos a Gustavito, supongo que de acá a tres años. Quiero tener en total tres hijos, pero no seguidos, deseo descansar y recuperar mi cuerpo, en el embarazo gané mucha grasa.