Maluma debuta en MTV VMA con beso de su bailarina (FOTOS)

Artista colombiano fue el único cantante de habla hispana en presentarse en esa edición
Maluma debuta en MTV VMA con beso de su bailarina (FOTOS)

Maluma debuta en MTV VMA con beso de su bailarina (FOTOS)

21 de Agosto del 2018 - 07:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP / Difusión

El cantante colombiano, Maluma, se presentó por primera vez en los MTV Video Music Awards 2018, siendo el único artista de habla hispana en presentarse en esa edición que se realizó en la sede de Radio City Music Hall de Nueva York.

Maluma apareció en escena para interpretar su popular tema "Felices los cuatro" para el deleite de sus seguidores y, al cierre de su presentación se dio un beso en la boca con una de sus bailarinas.

Previamente, el interprete de "Marinero" bajó del escenario para bailar junto a la cantante cubano-estadounidense, Camilia Cabello.

Maluma estaba nominado en la categoría de Mejor Video latino por "Felices los cuatro", categoría que fue para el cantante J Balvin por la canción "Mi gente". 

El artista colombiano se animó a publicar en su cuenta de Instagram, la foto que se tomó con Madonna con el siguiente mensaje: "me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel...Love you Queen you're such an inspiration (Te amo Reina eres una gran inspiración)".  

El Bocón en Vivo

Lo más leído