​Maluma y Marc Anthony lanzan versión en salsa de 'Felices los 4' [VÍDEO]

Marc Antony conocido como el 'Flaco de Oro' y Maluma 'Pretty Boy' hicieron una perfecta combinación para inaugurar los Premios Juventud 2017
​Maluma y Marc Anthony lanzan versión en salsa de 'Felices los 4' [VÍDEO]

​Maluma y Marc Anthony lanzan versión en salsa de 'Felices los 4' [VÍDEO]

07 de Julio del 2017 - 13:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El Marc Antony conocido como el 'Flaco de Oro' y Maluma 'Pretty Boy' hicieron una perfecta combinación para inaugurar los Premios Juventud 2017 con una nueva versión en salsa de 'Felices los Cuatro'. Esta nueva presentación de la conocida canción fue subida a YouTube y ya cuenta con más de 60 mil reproducciones. Marc Antony le pone el estilo de salsa y Maluma hace sus tradicionales versos con toque urbano.

Cabe recordar que durante los Premios Juventud, Maluma ganó en tres de las categorías en las que estaba nominado. Fue elegido mejor fashionista, y mejor Instagram; y, además, se llevó el premio supersónico, por su éxito meteórico a tan corta edad.

FELICES LOS 4

Hace unos meses se supo que el peruano Stefano Alcantara, considerado uno de los mejores tatuadores de Norteamérica, marcó la piel del cantante y compositor colombiano de género urbano latino, "Maluma". Sin embargo, esta fotografía sería pasada ya que el mismo cantante había publicado en el mes de abril una fotografía con su tatuaje finalizado, que lleva por titulo como el nombre "Felices los 4". 

Se trata de cuatro elefantes ubicados de forma de escala, según sus tamaños: dos elefantes grandes, uno mediano y otro pequeño. Según comentó el artista colombiano, el arte representaría a su familia. Aunque en principio se podría pensar que se trata solo de un homenaje a su más reciente producción musical, esta marca en tinta estaría realmente dedicada a su familia, de acuerdo con el numeral usado por el artista Stefano Alcantara, quien realizó el trabajo: #familyfirst (primero la familia).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Maluma es tatuado por el peruano Stefano Alcantara [FOTOS]

Lo más leído