Manolo Rojas decidió revelar que Danny Rosales quiso ser parte del elenco de “El Reventonazo de la Chola” y dejar de participar en el programa de Jorge Benavides, “JB en ATV”.
MIRA: Natalie Vértiz muestra su pancita de embarazada en tierna fotografía en Instagram
Esto a raíz de las declaraciones de Rosales, quien aseguró que el programa de América no es competencia para el espacio de Jorge Benavides, líder del rating en las últimas semanas.
“Me sorprendió mucho escuchar esas declaraciones, sobre todo porque hace unas semanas me contaron que estaba llamando para que lo contrataran, pero pedía mucho, quería ganar más que la Chola”, comentó Rojas, según recoge Trome.
Consideró además que las palabras de Rosales podrían considerarse como un menosprecio a la labor que realizan sus colegas.
Beto Ortiz explicó foto con López Aliaga: “Se nos acercó un joven venezolano a pedir ayuda”
“Creo que no se puede hablar así de otros compañeros, es como menospreciar el trabajo de otros. Yo he trabajado con Jorge Benavides y le guardo mucho aprecio, así como a Vílchez, Cachito y todos”, agregó.
Agregó que se siente feliz en el programa de Ernesto Pimentel, al que consideró un “programa familiar”.
“Me siento muy tranquilo y cómodo en ‘El Reventonazo’ porque recién hemos retomado las grabaciones e iremos creciendo poco a poco. Lo más importante es que hacemos un programa familiar, divertido y variado. Este sábado hay muchas sorpresas”, añadió.
Cabe recordar que Danny Rosales indicó en una entrevista para Trome que JB en ATV no tenía competencia en su horario, debido a los diferentes tipos de sketch que realizan.
“No somos competencia porque hacemos cosas distintas y contenido diferente, pero en el mismo rubro de la comedia. Ellos (‘Reventonazo de la chola’) harán esta semana un reality de canto, algo que no haremos, nosotros hacemos secuencias nuevas y estamos contentos porque el canal nos está dando carta abierta. Finalmente, hay público para todos”, dijo.