El humorista Manolo Rojas le jugó una broma a su colega Fernando Armas en ‘El Reventonazo de la Chola’. El imitador quedó tendido en el suelo mientras sus compañeros de elenco no dejaban de reír.
En el espacio humorístico, se vio cómo Rojas movió la silla de Armas, ocasionando la caída del imitador. La producción de ‘El reventonazo’ también se sumó a las bromas entre los actores, facilitando la venganza del integrante de ‘Los Chistosos’.
Los imitadores están más que felices porque ‘El reventonazo de la Chola’ se ubicó en el primer lugar en el rating del último sábado, al alcanza 10.7 puntos.
“Ser uno de los programas más vistos de la semana y el de mayor rating los sábados, para nosotros es una gran responsabilidad. Tomamos este logro con humildad, porque es el público nacional el que nos sigue apoyando. Solo quiero añadir que seguiremos dando lo mejor de nosotros para llevarles alegría a todos en estos momentos difíciles por la pandemia”, señaló Ernesto Pimentel, quien le da vida al querido personaje.
El programa liderado por Pimentel, se encuentra seguido por espacios como ‘El wasap de JB’ con 9.9 puntos de rating, ‘Teatro desde el teatro’ obtuvo 8.8, ‘Yo Soy’ tuvo 8.7, entre otros. Si bien existe una competencia entre canales, el artista nacional explicó que su trabajo está dirigido a los seguidores de ‘El reventonazo’, siempre respetando a todos sus colegas.