Marc Martel, la voz de la película "Bohemian Rhapsody", llega a Lima para dar un concierto. (Foto: @marcmartel)
Marc Martel, la voz de la película "Bohemian Rhapsody", llega a Lima para dar un concierto. (Foto: @marcmartel)

La película “Bohemian Rhapsody”, cinta biográfica de Freddie Mercury, sirvió para dar a conocer al mundo la voz de quien revivió la interpretación del líder de y que llegará a Lima el próximo 12 de mayo para un concierto especial.

Marc Martel llegará a la capital peruana como parte de su gira “The Ultimate Queen Celebration”. El escenario donde se presentará será el Arena Perú del Jockey Plaza y será un homenaje a la banda británica y sus mejores canciones.

Este 2022, el artista nacido en Montreal, Canadá, cerrará uno de los tramos de su gira europea, luego se presentará en ciudades de Estados Unidos durante el mes de abril y, finalmente, hará su debut en Sudamérica con un total de 15 conciertos entre Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Las entradas para el show de Marc Martel saldrán a la venta en Teleticket desde el jueves 3 de marzo. El show será una oportunidad especial para disfrutar de grandes clásicos del rock mundial.

Como se sabe, Marc Martel empezó en la música con rock cristiano. A los 23 años, fundó la banda Downhere y, desde 2013, se lanzó como solista. Sin embargo, desde joven daba muestra de su talento cuando interpretaba las canciones de Queen. Su salto a la fama internacional fue con su participación en “Bohemian Rhapsody “(2018).

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Vikings: Valhalla”

Tráiler de “Vikings: Valhalla”
Tráiler de “Vikings: Valhalla”, serie de canadiense-irlandesa Netflix.

TE PUEDE INTERESAR