Marcha contra la denominada 'Tv Basura': Canales resguardados por la policía (Fotos)

Varios canales de televisión se encuentran resguardados como medida de prevención ante la denominada marcha contra la "Tv Basura".

27 de Febrero del 2015 - 18:27 » Textos: Redacción Multimedia

Varios canales de televisión se encuentran resguardados como medida de prevención ante la denominada marcha contra la "Tv Basura".

Los accesos hacia dichos canales de Tv aparecen rodeados de agentes e incluso de unidades vehiculares de la Policía Nacional.

Como se sabe, varios colectivos de ciudadanos marchan contra algunos canales de televisión, desde el Campo de Marte.

Ayer, el presidente Ollanta Humala aseguró que desea ir y participar en la marcha contra la "Televisión basura" e indicó que se debería revisar las pautas de los programas televisivos.

"(Pucha) Yo hubiera querido ir... Yo quisiera marchar, ojalá tenga tiempo y me voy a ir a marchar, porque la verdad yo tengo hijos y eso me preocupa. Estoy trabajando acá pero ojalá mis hijos no estén viendo TV ahora, salvo canales que tienen programación apta para niños y jóvenes", indicó.

Para Humala esta "marcha de la sociedad debe ser un 'campanazo' y llamada de atención para revisar las pautas de los programas" a fin de que ayuden a generar valores.

Ollanta Humala iría a marcha contra "TV basura" y quiere revisar pautas de programas

Lo más leído