Maria Gracia Polanco pide oraciones para su padre que lucha contra el COVID-19. (Foto: @mg.polanco)
Maria Gracia Polanco pide oraciones para su padre que lucha contra el COVID-19. (Foto: @mg.polanco)

Pocos días después de que fuera presentada como participante de “El artista del año”, la cantante María Grazia Polanco recurrió a su Instagram para pedirle a sus seguidores que oren por su padre, quien se encuentra luchando contra el coronavirus (COVID-19).

“Hoy solo un milagro va a salvar a mi papá. Ayúdenme con sus oraciones por favor. Se llama Jorge Luis Polanco. Cama UCI por favor. Mi papito es muy fuerte. Oren por él, por favor. Resiste papito”, fue el primer mensaje que compartió la integrante de la orquesta Bembé el último lunes en su Storie de Instagram.

Horas después, dio a conocer que su padre fue internado en el Hospital de Emergencias de Ate Vitarte y que los médicos le informaron que su progenitor tenía el 90% de pulmones afectados, e incluso le dijeron que era probable que falleciera.

“Mi papá tiene 90% de los pulmones afectados, los doctores indican que UCI es un riesgo. Tengo esperanza en que ese 10% sano se vuelva 100. Ayúdenme a orar por favor. Por favor, oren por mi papá. Los doctores dicen que es probable que se muera hoy. Aún tengo fe”, escribió.

Este martes, la participante de “El artista del año” volvió a recurrir a sus redes sociales para pedir a sus seguidores que no dejen de orar por su padre. “Sigamos orando, por favor, se los suplico. Dios hace milagros todo el tiempo. Ayúdenme a pedirle a Dios un milagro de salud para Jorge Luis Polanco Novoa”, escribió en su historia de Instagram.

El último sábado, María Grazia Polanco ingresó a “El artista del año” y no pudo evitar quebrarse al revelar frente a las cámaras que su padre se encontraba delicado de salud a causa del coronavirus (COVID-19).

“Mi papá está un poco enfermo en este momento y tuvo una arritmia que complicó su estado de COVID-19. Quiero dedicarte esto papá. Yo sé que no te lo he dicho mucho, pero te quiero mucho y quiero que te cures para decírtelo más seguido. Esto es para ti con mucho amor”, comentó la cantante de salsa.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: Gisela Valcarcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa

El artista del año: Gisela Valcarcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa
La conductora regresó a las pantallas de la televisión peruana con una nueva edición de su concurso de baile en el que compiten múltiples celebridades.