María Grazia Polanco se defiende de críticas por aparecer en TV tras la muerte de su padre. (Fotos: Instagram)
María Grazia Polanco se defiende de críticas por aparecer en TV tras la muerte de su padre. (Fotos: Instagram)

La se pronunció en las para responder a aquellos que la han criticado por presentarse en el , pese a que anunció la muerte de su padre ese mismo día.

El hecho que no me grabe llorando y con la cara lavada, no significa que no esté sufriendo. El hecho de salir en vivo (el último sábado), no significa que no estoy respetando el luto. Salí en vivo y di todo lo que pude, me paré y sonreí para mi papá, porque si tuve fuerzas para hacerlo, fue por él”, expresó la joven en sus historias de.

Asimismo, María Grazia Polanco señaló que nadie puede saber lo que ella está sintiendo en su corazón debido a la partida de su padre.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez arremetió contra Luana Barrón tras lapsus en vivo: “Es una vergüenza que estés acá” (VIDEO)

A los que me juzgan, no saben lo que siento en el corazón. Mi papá vivirá siempre en mí y estaba orgulloso, no voy a fallarle y haré que se sienta aún más orgulloso en el cielo”, agregó la cantante de la orquesta ‘Bembé'.

Como se sabe, el padre de María Grazia Polanco, Jorge Luis Polanco Novoa, falleció después de batallar por varias semanas contra la COVID-19.

El adiós a su padre

Recordemos que la salsera compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje por el fallecimiento de su padre, a quien agradece por todo.

Hasta siempre papi. Te amo, pude decírtelo, te amo y te amaré siempre, me quedaré con los mejores momentos. Aceptó la voluntad de Dios. Y pronto estaremos juntos riéndonos y viviendo en amor”, escribió en la popular red social.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: María Grazia Polanco sorprende con espectacular presentación

El artista del año: María Grazia Polanco sorprende con espectacular presentación
La cantante salsera realizó brillante interpretación del repertorio de “Las chicas del can” y dejó a más de uno impresionado. [Fuente: América TV]