La cantante Maricarmen Marín está en un punto crucial de su carrera como presentadora de televisión de “Mujeres Al Mando” y su retorno como jurado a “Yo soy: grandes batallas”. De esta manera, se animó a conversar sobre los cuidados que toma al realizar sus compras en pleno estado de emergencia y también de la maternidad.
En una reciente entrevista para el diario Trome, la cumbiambera señaló que “el reloj biológico ya le ha mandado la señal para apurarse un poquito”, en referencia a su deseo en convertirse en mamá.
“Tengo 37 años y espero ser mamá pronto, pero no lo veo como una realización”, sentenció la también actriz, quien afirmó que un hijo debe “ser un acto de amor” y no un hecho que las mujeres deben ver como lo que te falta para ser feliz o exitosa.
Marín señaló que ella está buscando mantener un hogar para su hijo y darle toda la estabilidad posible. “Para formar una familia quiero un compañero que me acompañe siempre”, confesó la intérprete de “Por qué te fuiste”.
Otro de los detalles que dio es que ella sigue haciendo sus labores de casa y sale de casa cuando es necesario para hacer el mercado. Afirmó que por la protección que lleva no la reconocen, hasta que por su peculiar voz se dan cuenta que se trata de ella.
Finalmente explicó que por medidas de seguridad, ella prefiere maquillarse y peinarse en casa para participar en la conducción del programa “Mujeres Al Mando”.