Rating de “Maricucha 2” y "Magaly TV: La Firme". (Foto: América TV/@magalymedinav).
Rating de “Maricucha 2” y "Magaly TV: La Firme". (Foto: América TV/@magalymedinav).

producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, se estrenó el 15 de noviembre en el horario prime time de las 9:30 de la noche y compitió con el programa “Magaly TV: La Firme” de ATV.

El regreso de “Maricucha”, protagonizada por Patricia Barreto y dirigida por Michelle Alexander, obtuvo 23.6 puntos de rating, según las cifras de Kantar Ibope Media. De otro lado, el final de la exitosa telenovela “Luz de Luna 2″ logró 22.3 puntos de sintonía.

Mientras que el espacio conducido por Magaly Medina solo logró 9 puntos de rating, una gran baja en su sintonía.

  • “Maricucha 2″ estreno: 23.6
  • “Luz de Luna 2″ final: 22.3
  • “Andrea”: 9.1
  • “Magaly TV La Firme”: 9
Así inició Maricucha 2

Sobre “Maricucha 2″

En esta ocasión el destino pondrá a prueba el amor entre Maricucha (Patricia Barreto) y Renato (Andrés Vílchez), quienes tendrán que sortear miles de problemas para consolidar su amor.

“Maricucha 2″ cuenta con un destacado elenco de actores entre los que se encuentran: Andrés Vílchez (Renato), Milene Vásquez (Fernanda), Ximena Díaz (Teté), Miguel Dávalos (El Gato), Valentina Saba (Carla) y Sebastián Monteghirfo (Paulo).

La nueva temporada dará la bienvenida a nuevos integrantes del elenco de esta serie cómica: Norka Ramírez (Herminia), Paul Martin (Raimundo), Carlos Thorton (Gregorio), Arianna Fernández (Julieta), Christian Domínguez (Vicente), Mariano Ramírez (Luchito), Andrea Alvarado (Rosemary) y Stefano Meier (Doménico).