Mariela Zanetti termina relación con alcalde de Surco
Mariela Zanetti termina relación con alcalde de Surco

Mariela Zanetti habría terminado su relación con el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, pues según fuentes cercanas, la pareja hace unos días decidieron darle un tiempo a su romance.

La razones aún no se saben; sin embargo, trascendió que las constantes ocupaciones de ambos, además de la vida familiar que cada uno lleva (él con cuatro hijos y ella con una pequeña), obligó el distanciamiento pues no podían verse como quisieran, a eso se suma la guerra sucia que se había desatado en torno al político por su romance con la exvedette.

Un equipo del Diario Ajá se comunicó con la exvedette y ella no quiso confirmar ni desmentir la versión de su separación con Gómez Baca.

"No hablo de mi vida privada, sorry... No voy a comentar nada. Amiga, que digan lo que quieran, la gente va hablar siempre y la verdad solo la sé yo y no saldrá de mi boca, ok", refirió para acotar que actualmente está dedicada a su trabajo. "Estoy con harta chamba. Gracias a Dios. Amiga, cuídate, hablamos luego, besos", fueron sus escuetas declaraciones.

Como se recuerda, el pasado mes de agosto, el burgomaestre realizó una locura de amor por la Zanetti. En el parque frente a la casa de la artista y decoró con globos en forma de corazón y un camino de pétalos de rosas desde el parque hasta la puerta del departamento de .