Mario Hart casi pierde su cadena de oro en salto en paracaídas. (Fotos: Instagram)
Mario Hart casi pierde su cadena de oro en salto en paracaídas. (Fotos: Instagram)

aprovechó los feriados por Fiestas Patrias para junto a su esposa y su pequeña hija. El integrante de ‘Esto es Guerra’ aprovechó su estadía en Estados Unidos para atreverse a realizar un salto en paracaídas.

MIRA AQUÍ: Mario Hart sobre su relación con Korina Rivadeneira: “Tiene todas las claves de mi celular” (VIDEO)

El también piloto de carreras contó que mientras se encontraba en el aire recibió un fuerte golpe de viento en el rostro que casi lo lleva a perder su cadena de oro que siempre lo acompaña.

Es realmente una locura. Todavía tengo el corazón en la boca. Casi pierdo mi cadena. Iba a ser el salto en paracaídas más caro de mi vida. Mis respetos a Huguito (García) y a Said (Palao) que se tiran solos. Hay que estar un poco loco o muy bien entrenado, pero estoy seguro de que lo volveré a hacer”, contó Mario Hart en sus historias de .

Asimismo, Mario Hart compartió algunas fotografías de su salto en paracaídas en las que se pudo ver el incidente que sufrió con su cadena de oro.

MIRA AQUÍ: Andrés Wiese se da apasionado beso con Andrea Luna, según Magaly TV La Firme

WAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! De las experiencias más locas de mi vida (por culpa de mi cadena no lo disfruté tanto, pero la salvé)”, escribió en una de sus últimas publicaciones.

Como se recuerda, Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira viajaron a Miami horas antes de que Pedro Castillo asuma como el nuevo presidente del Perú.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart habla sobre los celos de Korina Rivadeneira

Mario Hart hablando sobre celos de Korina