Mario Hart se la devuelve y le dice todo esto a Jonathan Maicelo (FOTO)
Mario Hart se la devuelve y le dice todo esto a Jonathan Maicelo (FOTO)

Un tenso momento parece vivirse entre  y, pues recientemente, el boxeador posteó un polémico mensaje dirigido hacia el piloto y actual esposo de la modelo . "Pot.. blanco ¿Cuál es tu barrio Huaral o Callao? Más estafador fuiste párroco jaa" fue el mensaje de  que recibió varios 'Me gusta'.

Sin embargo, la respuesta de  no se hizo esperar y publicó en su cuenta de : "¿Qué pasa causa, estás buscando pantalla para tu pelea o estás bajo de auspicios? Anda busca tu peluche que seguro te recibe para que llores un rato. Si soy de Huaral o de El Callao no es tu roche".

La publicación de  tuvo una rápida respuesta en las redes sociales, superando los 1,700 'Me gusta' y fue compartido por cientos de fanáticos en . En tanto, , al parecer tomó con algo de humor el post del chico reality pues no dudó en responderle: "Es joda oe choclo...no te achores. Pero no que eres chalaco?".

La tensa relación entre ambos no es de ahora. Como se recuerda, hace unos meses El Callao presentó una publicidad y  afirmaba ser chalaco. Tras esto,  rápidamente criticó esto y el piloto le respondió con burla por la forma de hablar de Maicelo.

También puedes leer: []