Mario Hart: "Sr. Sevilla aplique la ley como se debe"
Mario Hart: "Sr. Sevilla aplique la ley como se debe"

En su afán por defender la permanencia de Korina Rivadeneira, Mario Hart no deja de pronunciarse en favor de su esposa en sus redes sociales. Muy por el contrario muestra temor alguno a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, quien emotió la orden de salida de la modelo, sino que ahora lo insta a tomar clases de derecho.

"Humberto Abanto gracias por la cátedra que le acabas de regalar a todo el Perú. Una vez mas...señor Sevilla aplique la ley como se debe!!", escribió Hart en su cuenta de Twitter. Este tuit del guerrero obedece al comentario que hizo la defensa de Korina sobre como está manejando Sevilla el caso.

"El señor le tiene que explicar al país por qué no cumple las leyes que su propio gobierno ha dictado. El señor Sevilla quiere distraer y discutamos otra cosa y la única discusión que cabe aquí es por qué no cumple con la ley de extranjería y le concede la condición migratoria suspendida a Korina Rivadeneira", dijo el letrado.

Finalmente, el piloto retuiteó mensajes de apoyo a la pareja, tales como: "Deseo que algún día esas personas sepan que hay tantas cosas buenas por hacer que estar jodiendo por redes a alguien que no les agrada" y "Nunca entenderé a la gente que entra a redes sociales a mandar odio, dejar comentarios ofensivos a personas que no lo merecen. Sean felices".