Mario Irivarren e Ivana Yturbe viajaron juntos para celebrar Año Nuevo (FOTO)
Mario Irivarren e Ivana Yturbe viajaron juntos para celebrar Año Nuevo (FOTO)

Pese a que ambos trataron de mantener su reconciliación en reserva,  fueron captados de la mano cuando ingresaban al  Jorge Chávez para recibir el  fuera de .

La pareja llegó para abordar su vuelo cerca de las once de la noche del último miércoles con destino a Caribe. Sin embargo, al notar la presencia de las cámaras, Ivana Yturbe trató de cubrirse el rostro para no ser fotografiada.

¿Por qué te volteas? Todo está tranquilo y bien”, le dijo Mario Irivarren a la integrante de , según informó Trome. De esta forma, el competidor de  dejó en claro que no tendría problemas en mostrar nuevamente su relación.

Recordemos que la última aparición pública de la pareja fue hace unos meses en una reunión con . "Me encanta verlos juntos y felices! Los adoro! #felízconmireina", escribió la organizadora del .

Al igual que ellos, otros chicos  decidieron viajar por las celebraciones de . La pareja conformada por Hugo García y Mafer Neyra llegó minutos antes al aeropuerto para también abordar el vuelo al Caribe.

Foto: Trome