Mario Irivarren fue acusado de no vender productos originales en Gamarra. | Foto: Composición.
Mario Irivarren fue acusado de no vender productos originales en Gamarra. | Foto: Composición.

La conductora de televisión reveló, en su programa de este lunes 30 de noviembre, que , integrante de ‘Esto Es Guerra’, lanzó una marca de pijamas que tienen estampados de Mickey Mouse, personaje representativo de Disney. Sin embargo, la ropa que vende no tiene licencia oficial de la compañía.

Vanessa Camacho, gerente comercial de la licenciataria en Perú de la marca Disney, informó que solo una empresa está autorizada para vender productos con dibujos de la empresa estadounidense.

“Textiles Arval es la única empresa autorizada por Disney para fabricar y comercializar sus marcas o licencias. En este caso estos productos no son originales, no son patentados, o sea, no tienen una licencia, no son productos de licencia, no es cliente de nosotros”, dijo en ‘Magaly TV: La Firme’.

Mario Irivarren no tiene licencia para vender ropa de Disney: “Estos productos no son originales”. Video: ATV

Magaly Medina cuestionó que las autoridades no supervisen a las figuras mediáticas cuando venden productos que no se caracterizan por ser originales.

“Es que siempre nosotros somos los negociantes a la criollada. Si lo hace todo el mundo, por qué no. Más aún las figuras mediáticas, a las que nadie les dice nada, no lo supervisan, ellos creen que están por encima del bien y el mal, y bueno, venden sus marcas que son bamba, es ilegal, no son licenciatarios de esa marca. A ellos les resbala y hacen su negocio normal”, expresó la popular ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO

Anciano se desmaya en huelga de hambre por la ONP

Anciano se desmaya en huelga de hambre por la ONP (Canal N)
Anciano se desmaya en huelga de hambre por la ONP (Canal N)