Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se encuentran en Lima para asistir a la boda de su nieta, Josefina Cargas Llosa y el mexicano Emilio Camarena. A pesar de que la ceremonia se llevará a cabo este sábado, la familia del Nobel de Literatura viene festjando desde el jueves.
MIRA ESTO: Mario Vargas Llosa: su libro “Un Bárbaro en París” se lanza el 23 de febrero
De acuerdo con el diario español El País, Vargas Llosa llegó a la capital peruana el pasado jueves y unas horas después su expareja, Patricia Llosa, para participar en un cóctel en un restaurante de Miraflores. Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor compartió fotografías del evento en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, Álvaro también posteó imágenes de una nueva celebración que tuvo lugar el último viernes 3 de marzo, en una fiesta con caballos de paso, marinera, entre otras danzas, y una cena en la que se ve a Mario Vargas Llosa sentado al lado de su exmujer.
No obstante, uno de los momentos más memorables de la víspera de la boda fue la ceremonia de intercambio de votos nupciales de los novios, precidida por el primogénito de Mario Vargas Llosa, quien también compartió un video de su padre bailando huayno.
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Vílchez asegura haber sido siempre fiel: “He sido recontra jugador, pero nunca tramposo”
- Lady Guillén sobre Shakira: “sus canciones han sido una terapia para muchas de nosotras”
- Mayela Lloclla sobre su futuro esposo: “Nos dimos cuenta de que estábamos perdiendo tiempo y decidimos volver”
- Melissa Paredes a Magaly Medina tras burlarse de supuesta denuncia en su contra: “Esa señora tiene un serio complejo con el dinero”
- Cazzu elogia a Belinda y destaca su talento: “Es una artista increíble y la respeto mucho”