Martín Terrone hace publicación sobre su boda tras pronunciamiento de Darlene Rosas (FOTOS)
Martín Terrone hace publicación sobre su boda tras pronunciamiento de Darlene Rosas (FOTOS)

Luego que  aseguró que no le afecta el reciente matrimonio de su expareja , el ex integrante de realities subió más fotos de su boda que tuvo lugar en el distrito limeño de Surco.

En las dos fotografías donde se ve abrazado a su esposa, se ve un tierno mensaje que el argentino dedicó a su amor. "Desde que te conocí supe que eras la persona con la que quería compartir el resto de mi vida. El miércoles, a las tres de la tarde, me convertí en tu esposo y vos en mi esposa. Voy a cuidarte y amarte para toda la vida. Seis meses a tu lado me alcanzaron y sobraron para saber que sos mi alma gemela. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo con todo mi ser", escribió .

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recordemos que Darlene Rosas aclaró su sentir luego que recibió diversos mensajes de su seguidores a raíz de la boda de su ex.

"Este es un video sarcástico, obvio. Vengo recibiendo muchos comentarios y mensajes. Quiero hablarles con el corazón y de forma sincera. Me piden consejos, me dan consejos, me preguntan mi opinión de algo que no tengo nada que ver", escribió la ex chica reality en su red social.

Asimismo, Darlene Rosas aclaró los términos en los que quedó su relación con Martín Terrone. "No busco armar ningún circo. Soy una mujer feliz y deseo lo mismo a TODOS. Y justamente por eso es que no me choca. Aquí no hay nadie basura, nadie malo o mala", aseguró la modelo.

También puedes ver