Gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen ya dejaron de ser iguales (FOTOS)
Gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen ya dejaron de ser iguales (FOTOS)

La última aparición de las famosas gemelas Mary- Kate y Ashley Olsen en los ‘World of Children Awards’, en Nueva York (Estados Unidos), vienen dando que hablar.

Es que durante la ceremonia las actrices y diseñadoras se llevaron todos los flashes cuando los fotógrafos se percataron que las dos hermanas ahora lucen muy distintas, lo que se presume que una de ellas pasó por el quirófano.

Se trata de Mary-Kate Olsen, de 28 años, quien lució muy cambiada y según indicó Daily Mirror, su mandíbula y mejillas eran muy distintas a las de su hermana Ashley. Esto ha ocasionado que los medios de comunicación estadounidenses la comparen con la actriz Renée Zellweger.

La imagen captada refleja que quedan muy poco parecido en ambas, y es que, a pesar de que Mary Kate aún no ha cumplido los treinta años, parece que ha experimentado los encantos del botox y la cirugía estética, a pesar que su hermana gemela Ashley, también cuenta con alguna operación o tratamiento, sin embargo su aspecto es más natural.

Al parecer uno de los motivos del cambio fue el trastorno alimenticio que sufrió Mary-Kate en su adolescencia, lo que provocó que su rostro luzca demacrado y pierda la dulzura que llegó a cautivar a televidentes en la famosa serie “Tres por Tres”.

En tanto, sus fans a través de las redes sociales han provocado su asombro y preocupación por el aspecto de la gemela Olsen, donde expresan tristeza porque al parecer optó por cirugía plástica. 

TAGS RELACIONADOS