Mateo Garrido Lecca se disculpa por decir que la cerveza es un producto de canasta básica
Mateo Garrido Lecca se disculpa por decir que la cerveza es un producto de canasta básica

Mateo Garrido Lecca se encontraba en el ojo de la tormenta debido a las críticas que le llovieron en redes sociales tras promocionar el consumo de cerveza durante Estado de Emergencia por .

Cabe mencionar que el comediante tuvo que borrar el tuit con el hashtag que hacia la promoción de la cerveza como producto de la canasta básica de los peruanos.

“El pan es parte de la canasta básica. El pan se puede hacer con cebada. Con cebada haces chela. La chela es pan líquido. La chela es parte de la canasta básica. #LiberenLaChela”, escribió Mateo Garrido Lecca en Twitter.

El influencer comentó que no recibió dinero por parte de la empresa para promocionar el hashtag

“Hace un rato publiqué un tweet sobre el consumo de chela. Horas después, tras leer sus comentarios, caí en cuenta que fue un tweet irresponsable para la coyuntura que vivimos y decidí borrarlo”, escribió.

SE DISCULPA

Mateo utilizó su cuenta de Twitter para pedir las disculpas a los usuarios y seguidores.

“Acepto el error. El Tweet lo tomé a la broma, pero no era el momento adecuado, por lo que ofrezco las disculpas del caso. Quienes ven mi trabajo saben que vengo promoviendo un discurso responsable sobre la situación actual, y seguiré por ese camino, buscando el mejor final para lo que nos toca vivir en estos días”, expresó el también actor.