Mau y Ricky Montaner lanzaron “La Grosera” después de recibir disco de Oro en Estados Unidos y Argentina, así como Platino en Perú, por su anterior lanzamiento, “Papás". Este himno para los corazones rotos formará parte del álbum “Rifresh”.
El dúo regresa de nuevo a los años 90 de la mano del director Stillz, el mismo responsable detrás del video musical de estilo vintage de “Papás”.
En el video se puede ver a Ricky después de una ruptura intentando mostrar su lado genial junto a Mau, en una sesión de fotos con momentos épicos y divertidos.
“La Grosera, a pesar de que su nombre no es explícito, es una canción que habla desde el rompimiento de una manera honesta y genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, señaló el dúo en comunicado de prensa.
El nuevo álbum de Mau y Ricky, “Rifresh”, que saldrá a la venta a finales de este año, marcará una evolución refrescante en su carrera mientras los hermanos llevan el pop urbano latino al siguiente nivel.
Los venezolanos anunciaron su nuevo sencillo “La grosera” en su cuenta de Instagram y revelaron la portada que se inspiró en las cintas de video VHS de los años 90′s.
El dúo mantiene una fuerte presencia en los medios gracias a su compromiso con los fanáticos. Actualmente cuentan con más de 5.2 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Sus videos musicales tienen más de 1.5 mil millones de visitas en YouTube. El sencillo anterior de Mau y Ricky, “Papás”, se hizo viral en TikTok con más de 400 millones de reproducciones gracias al #PAPÁSChallenge.