A través de redes sociales, Mauricio Diez Canseco, el popular Brad Pizza, confesó que su vida a raíz de la pandemia también dio un giro de 180 grados. En la actualidad, se encuentra soltero y disfrutando de ser padre de seis hijos, el mayor de 24 años y el más pequeño de 3 años.
NO DEJES DE LEER: Viral: Hombre golpea con puñetes y patadas a serenos de Punta Hermosa
“Hace dos años que mi condición es de divorciado con mi última esposa, pero nos llevamos muy bien. Tenemos un hijo de tres años, al cual amamos, y es lo mejor que nos ha podido pasar tanto a mí como a ella. Entiendo que ella ya hizo su vida, pero yo todavía no, estoy soltero y seguro que ya aparecerá un nuevo amor. Ahorita, estoy enteramente abocado a mis hijos y mis sueños”, comentó.
NUEVA FILOSOFÍA
El empresario a presentado su filosofía de vida, el cual ha bautizado como la cultura AMP (Actitud, Mentalidad, Positiva); y la que quiere compartir con todos a fin de que puedan enfrentar los desafíos justamente en épocas de pandemia sanitaria.
“Esto empieza hace 40 años, cuando yo era niño y mi papá me regaló un libro que se llamaba ‘Actitud mental positiva’ de Napoleón Hill. Y a partir de ahí, como una plantita, él (su padre) me regaba con pensamientos positivos. Entonces, más que una estrategia, AMP es una cultura de vida”, expresó
NO DEJES DE LEER: Mauricio Diez Canseco pide al Gobierno levantar cuarentena y que abran los restaurantes
Luego continuó con: “tenemos que aprender a utilizar las cosas negativas que nos pasan en la vida, y convertirlas en positivas. La idea es aprender a salir de esta crisis en la que vivimos, y en vez de salir arruinados, salir con una mejor mentalidad para enfrentar el futuro de cada uno tendrá que construir”.