Después de varios años de radicar en Europa, Mauricio Diez Canseco tuvo un emotivo reencuentro con su hijo Massimo, fruto de su relación con la modelo argentina Paula Marijuán, quien ganó popularidad por participar en varios programas de la televisión peruana.

Y es que el joven, que radica en España, regresó a Lima para visitar a su progenitor. Massimo tuvo un gran recibimiento por parte de su padre y sus otros hermanos. Incluso, para el recuerdo se tomaron fotos y grabaron videos. “Hermosa familia la que tengo. Espero que siempre estén todos llenos de buena salud”, expresó Massimo.

En tanto, el popular “Brad Pizza” se emocionó de tener a sus cinco hijos a su lado, salvo Rodrigo, quien es el mayor y se encuentra en el extranjero por estudios.Es una bendición tener a mis hijos a mi lado. La familia siempre es lo más importante y todos debemos valorar eso. Hoy celebramos la llegada de Mássimo y este reencuentro con casi todos mis hijos. La verdad, me emociona demasiado. Soy un papá gallina y amo a mis polluelos”, dijo Diez Canseco, quien no descarta ampliar la familia si encuentra al amor de su vida.

Asimismo, Diez Canseco aseguró que disfruta de sus hijos y le dedica todo el tiempo que puede. “Mis hijos son el fruto del verdadero amor y tengo que disfrutarlo porque el tiempo corre. Ellos son maravillosos, inteligentes y emprendedores. Mis herederos de todos mis valores y de mi trabajo”, mencionó.

TAGS RELACIONADOS