Mayra Couto: "Las escenas fueron fuertes y chocantes"
Mayra Couto: "Las escenas fueron fuertes y chocantes"

La actriz Mayra Couto, quien con su papel de Grace Gonzales en la teleserie Al fondo hay sitio mantuvo en vilo a los televidentes del Perú y del extranjero al caer de las escaleras estando embarazada, consideró dichas escenas como "fuertes y chocantes".

Entre otros asuntos, la intérprete nos cuenta detalles de su personaje en el sintonizado capítulo y del sueño que esta tuvo antes de dar a luz a su hija.

CORREO: Tu personaje ha dejado consternados a los televidentes a causa de tu caída..

MAYRA COUTO: Sí, he quedado sorprendida. No me imaginé tanto cariño para mi personaje. Ha sido una locura. Todo el mundo me ha escrito en Twitter, e incluso en la universidad mi profesor me ha preguntado qué iba a suceder con Grace.

C: ¿Consideras que las escenas de tu caída fueron chocantes para el público?

MC: Las escenas han sido intensas y fuertes. Estoy segura de que las mamás no lo han soportado. Saber que eres mamá y ver a una chica embarazada caer por las escaleras es un tema delicado, fuerte. Para mí, y para todos, este capítulo ha sido muy chocante.

C: ¿Qué sensibilidad particular dejó en ti?

MC: Me dio pena ver a Nicolás (Andrés Wiese) llorar con la bebita en brazos. Yo leí esa parte, pero otra cosa es hacerla. Dije: 'Pobrecita, ella es tan buena'. Pero la sorpresa de haber paralizado a todo el mundo ha sido grata.

C: ¿Cómo te preparaste para esas escenas?

MC: Me entregaron el guión el viernes y el lunes ya debía tenerlo listo. Me gusta el cine, así que traté de ponerme en el lugar de Uma Thurman en Kill Bill. Ella, cuando despierta, lo primero que dice es: '¿El bebé dónde está?'. No hay una historia de alguien que haya perdido un bebé en mi familia. En ese momento, rememoré el trabajo de Uma.

C: ¿Qué sigue ahora? ¿Morirán Grace y la bebé?

MC: No, (la escena del sufrimiento) es solo de hoy día; todo sale bien después. Felizmente, la bebé queda sana y salva. Les cuento que la bebita que han visto en brazos de Andrés es Flavia Elera, la hija de Erick Elera. Ha tenido su primera aparición. Le envío un beso enorme. Ella es súper tranquila y linda (risas).

TAGS RELACIONADOS