Mayra Couto regresa a Cuba y se lleva golosinas peruanas (VIDEOS)

Actriz peruana es recordada por su rol estelar en la teleserie 'Al fondo hay sitio'
Mayra Couto regresa a Cuba y se lleva golosinas peruanas (VIDEOS)

Mayra Couto regresa a Cuba y se lleva golosinas peruanas (VIDEOS)

04 de Enero del 2018 - 08:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La actriz Mayra Couto, de 26 años y conocida por su rol protagónico de 'Grace Gonzales' en la serie televisiva Al fondo hay sitio, compartió una serie de videos a través de su cuenta oficial de Instagram en la que anuncia que dentro de poco retornará a Cuba.

"Hola, chicos. Estoy en un centro comercial que no les voy a decir dónde, pero quería contarles que yo ya el domingo me regreso a vivir a Cuba, entonces, quería mostrarles, más o menos, las cosas que estoy llevando, que creo que todo peruano necesita fuera de su país", comentó Mayra Couto.

Acompañada de una amiga, Mayra Couto se mostró bastante entusiasta y divertida. Inmediatamente después, empezó a enumerar los productos comestibles que llevará para su estadía en la capital cubana como: camote, galletas saladas y dulces, mayonesa, ketchup, tofees de chocolate y wantanes para preparar tequeños.

Video

Video

Video

Cabe señalar que a raíz de la desaparición de su personaje en Al fondo hay sitio, Mayra Couto expresó sus deseos de emigrar hacia Cuba, con el objetivo de ampliar sus conocimientos actorales estudiando en La Habana.

El dato

Actualmente, Mayra Couto forma parte del elenco de la telenovela Cumbia pop, que tiene como protagonista al polifacético Erick Elera.