Génesis Arjona tildó de 'frentona' a Mayra Goñi y ella arremete en vivo (VIDEO)
Génesis Arjona tildó de 'frentona' a Mayra Goñi y ella arremete en vivo (VIDEO)

La actriz y cantante quedó muy sorprendida al escuchar los fuertes comentarios que le envió desde Panamá.

La chica reality que es parte de Panamá tuvo una rivalidad con , tras ser vinculada sentimentalmente a . Sin embargo, esta vez la modelo arremetió contra la actriz que interpreta a 'Viviana' en .

"Como yo no dije nombres en mi video (de ), la gente pensó que era para Flavia, pero al contrario, es con el llaverito de ella. No dije su nombre porque simplemente no me sé el nombre de ella y no le digo más de cuatro cosas por respeto a que Fabio me cae muy bien. Te voy a contar quién es... Describirla porque no me sé el nombre. Es la chica pelinegra, que tiene una frente así de grande. Me busca una vez, dos veces... cada vez que tiene un micrófono se la pasa tirando indirectas (...) Supérame niña, supérame, aquí nadie habla de ti", fue el contundente mensaje de Génesis Arjona.

Tras escuchar estos comentarios, Mayra Goñi no dudó en responderle a la panameña y dejarle en claro quién es ella en . "Señorita, qué tal, soy Mayra Goñi, actriz y también cantante peruana. Y no tengo que salir a hablar de alguien para hacerme famosa", respondió la pareja de .

"Miren mi frente, estoy orgullosa de tener mi frente, me amo como soy. Creo que todas tenemos que aceptarnos y amarnos como somos. No tengo ningún problema con su comentario. (...) ¿Por qué después de tantos meses recién habla? ¿Quiere venir a trabajar a Perú? ¿Quiere quitarle de nuevo el novio a alguien? No entiendo", remató Mayra Goñi para dejar mal a la chica .