Mayra Goñi sobre Flavia Laos: “No es racista”

Actriz de VBQ sale en defensa de su amiga
Mayra Goñi sobre Flavia Laos: “No es racista”

Mayra Goñi sobre Flavia Laos: “No es racista”

13 de Noviembre del 2017 - 20:00

Mayra Goñi salió en defensa de Flavia Laos, quien ha protagonizado más de un escándalo al ser ampayada con distintos chicos, incluso con algunos dándose un beso. La actriz de “VBQ” dejó sentado que su amiga es una joven que se divierte como cualquier chica de su edad. Así también negó que sea racista tal como lo hizo saber Aida Martínez.

“Con Flavia salimos a bailar aprovechando que estamos de vacaciones. ¿Qué opino de sus escándalos? Yo sé como es Flavia, pero a su alrededor se crean muchas especulaciones que no som ciertas”, dijo Goñi.

Consultada por el diario Ojo si es verdad que su amiga es racista, respondió: “No, para nada, sino no fuera su amiga. Yo soy negrita. Lo que puedo decir es que siempre habrá gente mala que busca beneficiarse de ella para tener trabajo. Les juro, yo tengo el mejor concepto de ella”.

SERÁ UNA SIRENA

De otro lado, Mayra Goñi protagonizará el espectáculo “Sirena el musical, al ritmo del mar” que se presentará en la Plaza de Armas de Arequipa el 25 de noviembre, en Mall Plaza Bellavista el 02 de diciembre y en el Mall Plaza Trujillo el 09 de diciembre. Ella encarnará a la sirena y estará acompañada de Juan Carlos Rey de Castro (el biólogo marino), Marco Zunino (Tritón), Jimena Lindo (la malvada Malvina), entre otros actores más.

Finalmente, la joven reveló estar soltera hace seis meses. “Estoy tranquila, concentrada en mi trabajo. Hay pretendientes, pero todavíua no esroy preparada para otra relación. Estoy disfrutando mi trabajo al cien por ciento.

EL DATO

Las entradas para el musical de “Sirena” será a través de un sorteo ingresando a www.mallplaza.com.pe .