'Melcochita': su curiosa propuesta para aumentar el sueldo a profesionales (VIDEO)

En medio del debate por el aumento del sueldo mínimo, cómico propone subir el precio de bebidas alcohólicas

23 de Febrero del 2018 - 17:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El cómico Pablo Villanueva 'Melcochita' tiene acostumbrados a sus seguidores a sus ocurrencias y hasta el ámbito político no se escapa de su humor. En medio de los debates por un aumento del sueldo mínimo y las prácticas no remuneradas, 'Melcochita' se animó a lanzar una propuesta para mejorar esta situación.

"Hay que aumentar (el sueldo) a los profesores, al trabajador, a los médicos... ¿Cómo se haría? Es fácil. La cerveza vale S/. 4.50, ponla a S/. 5 y el borracho no va a 'zapatear'. Son millones de cervezas que se consumen, al cigarro también, al pisco, al whisky y de ahí ya no necesitas agarrar plata del gobierno. Son millones de soles diarios", fue la idea del conocido actor cómico para lograr una mejor remuneración.

Sin embargo, el comediante dejó en claro que no piensa vincularse a la política. "Si yo me meto en política, la mitad me va a querer y la otra me va a odiar, yo prefiero que me quieran todos", sostuvo 'Melcochita' en una entrevista para Correo.

Asimismo, el sonero prefirió no opinar sobre la posible postulación de Carlos Álvarez a la alcaldía de Lima. "Cada uno tiene su problema, si él se quiere lanzar aleluya, no hay problema. Que haga lo que uno quiere, el que manda es el pueblo", sostuvo el cómico que acompañará a 'Los Chistosos' en la celebración de sus Bodas de Plata.

El show humorístico-musical por los 25 años de don Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas en la conducción de su popular programa radial tendrá como invitados especiales a Fernando Armas y Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

EL DATO

El espectáculo se realizará el domingo 18 de marzo a las 7 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y puede conseguir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Lo más leído