Melissa Klug celebra su cumpleaños número 34 en bikini (FOTOS)
Melissa Klug celebra su cumpleaños número 34 en bikini (FOTOS)

cumplió hoy 34 años y celebró esta fecha junto a su familia y amistades en un lujoso yate. Como se vio en imágenes de Instagram, la expareja de Jefferson Farfán posó en traje de baño sola y también acompañada de su amiga Evelyn Vela, quien le dedicó un emotivo mensaje.

"Tengo que dar gracias A Dios por haber encontrado a mi mejor mitad. Lo sabes porque aunque muchas personas nos quieran ver separadas nunca podrán porque eres más que mi amiga, eres mi sister aunque no seas mi sangre. Sabes mis mejores secretos, siempre desearé que cumplas más años siempre conmigo mi pinky bella. Feliz 34 años”, escribió Evelyn Vela por el onomástico de .

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

"Por su parte, la 'Blanca de Chucuito' también mostró su felicidad por su cumpleaños. "Gracias Dios por un año más de vida y poder celebrarlo con salud. Gracias a mis tesoros, mis hijos por ser el mejor regalo de vida que he podido tener. Gracias madre por la vida que me diste y cómo no agradecer a la mujer más importante para mí, angelita mía. Hoy celebro 34 años con mucho amor y al lado de las personas que amo", señaló Melissa Klug.

TAGS RELACIONADOS