La influencer chalaca, Melissa Klug, salió al frente luego de que una de sus hijas generara toda una controversia en los medios y redes sociales. Como se sabe, las recientes declaraciones de una de sus hijas con Abel Lobatón, Samahara Lobaton Klug, causaron varias reacciones pues la joven madre de familia presumió la ostentosa fiesta infantil que le realizó el año pasado a su hija por su primer año de nacida.
Hace unas semanas y en un programa de televisión, Samahara Lobatón se molestó porque le dijeron que ella usaba zapatillas que no eran originales por lo que se defendió argumentando que le compraba calzado de colección a su pequeña y que había gastado 40 mil soles en la matiné de su bebé.
Estas declaraciones cayeron muy mal a varias personas quienes no tardaron en criticar a la engreída de Melissa Klug y Abel Lobatón.
Por ello, la matriarca Melissa Klug no fue ajena a estas declaraciones por lo que reveló que ella conversó en privado con su hija y que le ha recomendado no ser impulsiva.
“No fue la manera adecuada en la forma en lo que lo dijo, en estos momentos menos a nivel nacional decirlo. Yo hablé con ella en cuatro paredes, en mi casa, a solas y ella tiene que controlar sus emociones a la hora de expresar, está en las posibilidades de cada uno (hacerle una fiesta cara a su hija) cada uno gasta lo que realmente gana y quiere”, señaló la ‘blanca de Chucuito’ para el programa Amor y fuego.
Como se sabe, Samahara Lobatón se convirtió en madre muy joven, al anunciar su embarazo, producto de su relación con el barbero Youna.