Melissa Klug no aprueba que su hija haya regresado con su expareja: "Sí me molesta" (VIDEO)

La popular 'Blanca de Chucuito' reveló en vivo qué piensa de la decisión de su hija

04 de Enero del 2019 - 14:45 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Melissa Klug estuvo como invitada en el programa de Rodrigo González y reveló qué piensa sobre que Samahara Lobatón haya decidido retomar su relación con Jean Paul Caipo, el joven al que mandó carta notarial por salir a hablar de su hija en televisión.

"Le mandé la carta notarial al chico porque en ese momento se estaba aprovechando y quería sus cinco minutos en la tele. Él ya le pidió disculpas a Samahara y yo creo que tanto grandes como chicos, se equivocan", comentó la popular 'Blanca de Chucuito'.

Sin embargo, la expareja de Jefferson Farfán dejó en claro que no está de acuerdo con la decisión de su hija, pero dejará que ella aprenda por su propia cuenta.

"Ella lo perdonó. Yo siempre voy a estar como madre para defenderla ante todo y cuidarla, pero las decisiones las va a tomar ella. Yo no la voy a encerrar ni le voy a prohibir. (...) De verdad sí me molesta porque no se portó bien, ni hizo las cosas correctas como tenían que ser si es que en realidad amaba a mi hija, pero ahora entiendo que todas las personas se equivocan, todas", agregó la empresaria.

Desayunos de Correo

Lo más leído