La , conversó a través de sus redes sociales con sus más de dos millones y medio de seguidores. La bella madre de familia abrió la cajita de preguntas en Instagram.

“A ver pues, ¿qué quieren saber?”, escribió y de inmediato recibió innumerables interrogantes donde le consultan sobre su vida a diario, su romance con el futbolista del Sport Boys, Jesús Barco, así como la relación que lleva con sus cinco hijos.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán y Melissa Klug felicitan al menor de sus hijos por sus 10 años

Una de las preguntas que más llamó la atención y que Melissa Klug se atrevió a responder fue el siguiente: “¿Cuál de tus hijos es el favorito? No mientas”.

En un principio, Melissa Klug, señaló que todos sus hijos son sus favoritos pero que, de repente, tiene cierta inclinación por el menor de sus niños, Jeremy, fruto de su relación con el futbolista de la selección peruana y de Alianza Lima, Jefferson Farfán.

“No es que sea mi favorito porque todos los son, simplemente porque él es el más peque de todos sus hermanos y todos aquí en casa lo engreímos más”, respondió Melissa Klug colocando unos corazones y emojis enamorados junto a la fotografía del pequeñito quien es muy parecido a su famoso padre.

TE PUEDE INTERESAR: Seguidor anima a Melissa Klug a participar en certamen Señora Mundo: “Eres demasiado hermosa”

Melissa Klug también se animó a contar detalles privados de su otro hijo con el ‘10 de la calle’, Adriano. “¿Cómo te va con los cambios de adolescente con Adriano?”, le preguntaron y Melissa respondió así: “Al principio súper complicado, pero ahora vamos por buen camino, vamos bien”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional