Melissa Klug y Jesús Barco acaban de cumplir un año de relación (Composición: Instagram / captura ATV)
Melissa Klug y Jesús Barco acaban de cumplir un año de relación (Composición: Instagram / captura ATV)

y el futbolista celebraron el último miércoles un año de relación con tiernos detalles y mensajes, sin embargo, una foto en donde la empresaria luce un anillo indica que la pareja se habría comprometido en matrimonio.

MIRA: Christian Domínguez defiende a Vania Bludau tras críticas de Tilsa Lozano (FOTOS)

El programa “Magaly TV, La Firme” confirmó esta noticia y, además, mostró imágenes de lo que fue la romántica pedida de mano, la cual se realizó en la casa de la empresaria ubicada en Surco.

La pareja celebró su primer año de relación con una cena. Al volver a su vivienda, Melissa Klug tuvo una reunión sorpresa que contó con la presencia de la madre del futbolista y sus hermanos.

En complicidad con las hijas de Melissa Klug, Jesús Barco logró sorprender a la popular ‘blanca de Chucuito’ al pedirle matrimonio en el día de su aniversario. Para ello decoró el inmueble con tiernos detalles como globos de corazones y la frase “Marry me” (Cásate conmigo).

MIRA: Isabel Acevedo y Vania Bludau: ¿Por qué Gisela Valcárcel convocó a las exparejas de Christian Domínguez (VIDEO)

En esta ceremonia sorpresa, el futbolista del Carlos A. Mannucci le propuso matrimonio y selló su compromiso con un anillo. La celebración se extendió hasta altas horas de la noche. Jesús Barco se retiró de la vivienda pasada la medianoche.

VIDEO RECOMENDADO:

Bautizan a nieta de Melissa Klug

Bautizan a nieta de Melissa Klug
Reunión familiar.