Foto: Instagram
Foto: Instagram

El piloto privado compartió mediante sus historias en su cuenta de el romántico momento que compartió con su pareja, , por el .

En la publicación se aprecia un collage que reúne cuatro fotografías, en que lucen cariñosos y disfrutando un día soleado. También hay un video donde la ‘Blanca de Chucuito’ se encuentra observando su celular y Valcárcel coloca un efecto que la rodea de corazones.

Ambos también pasaron ‘San Valentín’ con sus amigos, tal como se puede apreciar en una historia de la empresaria. Evely Vela, una de sus mejores amigas luce en el video corto.

Así la pasó Melissa Klug con Ítalo Valcárcel por San Valentín (VIDEO)

Como se recuerda, Melissa Klug se encuentra en una batalla legal contra y su madre, ‘’. Con el futbolista porque se envían carta notariales debido a que presuntamente rompen acuerdos de confidencialidad y con la progenitora de ‘La Foquita’ debido a que la demandó porque supuestamente no le permite ver a sus nietos.

La madre de Farfán anunció que mostrará pruebas contundentes que aseguran su version, mientras que Klug amenazó en su cuenta de Instagram con contar su verdadera historia.

Videos relacionados

Madre de Jefferson Farfán mostrará pruebas contra Melissa Klug. (Video: Día D)
Melissa Klug y su reacción tras ver a madre de Jefferson Farfán, Doña Charo
Jefferson Farfán responde a Melissa Klug y le exige 860 mil dólares (VIDEO)