Melissa Klug y su novio, el jugador Jesús Barco, han sellado su buen momento al almorzar sopa seca con carapulcra junto a sus familias en el restaurante del exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe.
El exdefensa compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram, donde mencionaba que la ‘Blanca de Chucuito’ había asistido a su local. “Hoy en el #RestauranteCuto16 recibimos la visita muy especial de Melissa Klug y toda la familia”, escribió el exdefensa, quien también dijo que Melissa era la madrina del programa que tiene en el diario Trome.
La empresaria chalaca asistió con casi toda su familia y con Jesús Barco. Esto luego de una serie de rumores sobre el fin de su relación, a raíz de que ella borró todas las fotos que tenía con el defensa del Sport Boys.
Mediante un comunicado dirigido a la prensa y sus seguidores, Melissa Klug y Jesús Barco manifestaron estar abrumados de las críticas y juzgamientos hacia ellos y que eso ha afectado su relación. Asimismo, informaron que sus vidas privadas no serán compartidas en redes sociales.