A pocas horas de la llegada del 2022, Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su hija Mía, quien este año recibirá el Año Nuevo junto a su papá, el futbolista Rodrigo Cuba.
“Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, por que por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita”, empieza narrando la exconductora de “América Hoy”.
La actriz no pudo ocultar su pesar por la ausencia de su pequeña en esta festividad, y continuó su emotiva publicación expresando el amor que siente por ella.
“Eres mi hija y yo siempre, siempre seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso. Porque a pesar de la distancia, mi alma y mi corazón siempre están a tu lado, siempre van donde tú vas porque eres y siempre serás lo más importa de mi vida. Y mi deseo a la media noche siempre serás tú mi pequeña valiente princesa de ojitos chinitos. Te amo”, finaliza su publicación.
Rodrigo Cuba le dedica mensaje a su hija
El futbolista del Sport Boys también utilizó su cuenta de Instagram para expresar el amor que siente por su hija, y lo que ha significado este 2022 en sus vidas.
“Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más”, acotó.