La conductora de “Préndete” Melissa Paredes se refirió al reciente primer aniversario de relación de su exesposo Rodrigo Cuba y .

MIRA ESTO: Ale Venturo dedica tierno mensaje a Rodrigo Cuba: “Nuestro amor es más fuerte de lo que pensábamos”

Cabe mencionar que, el 19 de enero, la empresaria le dedicó un romántico mensaje al futbolista a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz aniversario, amor. Gracias por todos los momentos lindos que hemos coleccionado a pesar de las adversidades. Me queda claro que nuestro amor es más fuerte de lo que pensábamos. ¡Te amo!”, escribió Venturo.

MIRA ESTO: Melissa Paredes revela que estuvo en ‘El Gran Show’ por rating: “Es lo que manda y todos queremos”

Al respecto, el presentador de espectáculos Kurt Villavicencio se animó a leer el texto y recordar el “ampay” de Cuba en una fiesta en Piura. Tras los comentarios, Paredes procedió a dar un consejo al deportista.

“La verdad que no la vuelva a fregar, porque los hombres pasan bien ‘caleta’, a los hombres no se les dice nada, pero más respeto (...) Fuera de broma, esperemos que ahora sí se comporte”, expresó la también actriz.

CORREO | Melissa Paredes

Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba: “Creo que ambos somos Piqué”

Tras la controversia, Paredes se unió a ‘challenge’ bailando la nueva canción en TikTok, donde recibió numerosos comentarios comparándola con el exesposo de la artista internacional.

“Ella (Melissa) es Piqué y el Gato es Shakira”, comentó uno de los usuarios, a lo que la modelo respondió: “Creo que ambos somos Piqués”.

En otro se puede leer que un cibernauta le bromea: “Quien engaña a un hombre infiel, tiene mil años de perdón”. “Obvio, uno no hace lo que no se merezca la (otra) persona”, contestó la presentadora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS