Melissa Paredes habla de su participación el 'El gran show'.
Melissa Paredes habla de su participación el 'El gran show'.

reveló en una entrevista que le hicieron para el programa ‘Al sexto día’ cual fue el motivo principal que la alentó estar en ‘El gran show’, programa conducido por Gisela Valcárcel, quien la convocó pese a las críticas que se generaron por su participación.

MIRA: Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba: “Creo que ambos somos Piqué” (VIDEO)

Cabe recordar que, la nueva conductora de ‘Préndete’ regresó a las pantallas de América TV el pasado 01 de octubre del 2022 para formar parte del reality de baile, días antes se especulaba del ingreso de una participante tras un spot que generó controversia.

En esta oportunidad, explicó de su presencia e indicó que fue por tema de o rating: “De todo un poco porque los que trabajamos en televisión sabemos perfectamente que el rating es lo que manda”, fueron las palabras iniciales de la modelo.

Finalmente, Melissa Paredes sostuvo que “todos” mueren por el “rating”, ya que por eso es que trabajan y no le importaba si le reclamaban por ello o no.

El rating es lo que todos queremos y lo que todos ansiamos, entonces, de hecho va de la mano y a mí no me molesta porque sinceramente uno trabaja para el rating”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Charada” se presenta desde este 19 de enero en el Teatro Pirandello


TAGS RELACIONADOS