Tras la difusión del ‘ampay’ con su bailarín de ‘Reinas del Show’, Anthony Aranda, Melissa Paredes dejó el departamento donde vivía junto a su aún esposo Rodrigo Cuba y su pequeña hija.
MIRA AQUÍ: Hermana de Melissa Paredes arremete contra Rodrigo Cuba: “Las mentiras para victimizarse nunca triunfan”
El programa de Magaly Medina captó la reunión que tuvo la pareja de padres en el departamento antes de que la conductora de ‘América Hoy’ abandone su hogar. En las imágenes se puede ver a Rodrigo Cuba acompañado de su madre.
Asimismo, Melissa Paredes conversaba de pie, mientras que el ‘Gato’ Cuba revisaba unos documentos sentado al lado de su progenitora.
Poco después del encuentro, la participante de ‘Reinas del Show’ salió de su casa junto a su hija y se dirigió a otro departamento, donde al parecer viviría con la pequeña. Melissa Paredes no quiso dar ninguna declaración y pidió que no la grabaran por respeto a su hija.
MIRA AQUÍ: Hermano de ‘Gato’ Cuba se pronuncia tras escándalo de Melissa Paredes: “Mamá nos hizo buenas personas”
Por su parte, Rodrigo Cuba estuvo acompañado de su familia en todo momento, incluso cuando acudió al mismo gimnasio donde entrenaron hace unos días Melissa Paredes y su bailarín.
Rodrigo Cuba estuvo en el mismo estacionamiento del ‘ampay’
El programa ‘Magaly TV: la firme’ mostró que un día después del ‘ampay’, Rodrigo ‘Gato’ Cuba llegó al mismo estacionamiento donde fue captada su ahora expareja con su bailarín al interior de su camioneta.
Al ser abordado por las cámaras de Magaly Medina, el futbolista del club César Vallejo prefirió no dar ninguna declaración. A este lugar también llegó acompañado por su hermano, quien permaneció todo el tiempo con él.
¿Cómo inició la historia de amor entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?
Rodrigo Cuba contó que vio por primera vez a Melissa Paredes el día que iba a renunciar a su corona de “Miss Perú 2013″ y quedó flechado por su belleza. Poco después, pudo conocer a la mujer que le robaba el sueño en Chiclayo. Fue en esta ciudad que él se animó a hablarle y tras sostener un diálogo, intercambiaron números.
La química entre ambos surgió y las pláticas se hacían cada vez más amenas, de pronto se dieron cuenta de que sentían algo más que una simple amistad.
Aunque al inicio de su relación estaba alejada del ojo público, tras ser ampayados salieron a formalizar su romance y a los seis meses, decidieron convivir. Al año de haber iniciado el romance se casaron por civil el 11 de noviembre de 2016 y al mes siguiente, el 22 de diciembre de 2016, se realizó un matrimonio simbólico en la playa.
En octubre de 2017, Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba se convirtieron en padres de una niña y desde entonces se mostraron como una familia muy unida en las redes sociales.
Pese a la distancia que tuvieron cuando el futbolista se fue a jugar a México a inicios del 2020, la pareja continuó sólida y hasta tenían planes de convertirse nuevamente en padres.
Sin embargo, el ‘ampay’ difundido por Magaly Medina causó conmoción entre sus seguidores y Melissa Paredes terminó confirmando el fin de su matrimonio de casi cinco años a través de un comunicado.