Reaparecen. La exesposa de , , fue captada junto a su novio Anthony Aranda este 28 de julio. En medio de la polémica con el padre de su hija, la modelo continúa su relación con el bailarín.

MIRA ESTO: “Archivan denuncia por chantaje” contra Melissa Paredes: “Se demuestra mi inocencia” (VIDEO)

El periodista Samuel Suárez compartió que muchos de sus seguidores tenían interés en saber sobre Paredes y Aranda. “Muchas ‘ratujas’ me escriben sobre esta parejita... ¿qué pasó con el Activador? Tras su salida misteriosa de EEG cuando empezaron las acusaciones serias de Melissa y el Gato, poco se ha sabido del rey del ‘ampay’”, expresó.

MIRA ESTO: Melissa Paredes: así fue a buscarla la PNP para informarle que no podrá acercarse a su hija a menos de 100 metros (VIDEO)

Según indica el usuario, la actriz y el bailarín fueron vistos mientras subían juguetes en su camioneta en el distrito de la Molina. “Samu, el ‘activador’ con Melissa Paredes en La Molina, pero ella no se baja para nada del carro”, señaló.

CORREO | Melissa Paredes

Hija de Melissa Paredes se escondió cuando hermano de Rodrigo Cuba se acercó a saludarla, según denuncia policial

El programa Amor y Fuego reveló todos los detalles de la , papá del Gato Cuba.

MIRA ESTO: Jazmín Pinedo revela que Gino Assereto le pidió la mano dos veces (VIDEO)

Cabe mencionar que, en una parte de la denuncia, se revela que el hermano de Gato Cuba fue a la casa de su papá a saludar a la hija de Melissa Paredes, pero la niña corrió a esconderse.

“El señor Jorge Alonso Cuba Piedra, el mismo que cuando se acercó a la menor para saludarla, ella corrió a esconderse debajo de la mesa. Él volvió a acercarse a la menor para ofrecerle una galleta, a lo cual la menor respondió ‘no quiero’. La denunciante refiere que en todo momento la menor estuvo mirando a todos muy asustada”, se lee en el parte policial.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS