La actriz Melissa Paredes y el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, siguen enfrascados en los dimes y diretes que los tienen nuevamente en el ojo de la tormenta.
En esta ocasión, Rodrigo Cuba se cansó de escuchar cada una de las versiones de su exesposa Melissa Paredes por lo que decidió mostrar pruebas contundentes que dejan como una mentirosa a la mamá de su hija.
Cuando Melissa Paredes fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda, ella salió al frente a decir que estaba separada desde hace varias semanas del futbolista. Incluso, se animó a decir que el papá de su hija estaba obsesionada con ella.
No solo eso, Melissa Paredes también contó en TV que le dijo a su entonces esposo que estaba ilusionada con el bailarín con quien compitió en Reinas del Show.
Ahora, Rodrigo González mostró las conversaciones que Melissa y el Gato sostuvieron a través de WhatsApp, donde ella misma le confiesa al futbolista que quiere empezar de cero, luego del ampay.
Por si esto no fuera poco, Melissa Paredes también le hizo una escena de celos al papá de su hija, a tan solo 3 días de haberse emitido el ampay donde la captaron en una comprometedora situación en el estacionamiento de un gimnasio.
Estas son las conversaciones entre Melissa Paredes y el Gato Cuba, a 3 días de haberle sido infiel con el bailarín Anthony Aranda:
Melissa: Hola
Rodrigo: ?
Melissa: ¿Cómo estás guapo?
Jajaja
me cambié de número
Rodrigo: ???
Rodrigo: y este número ¿de dónde ha salido?
Melissa: lo cambié nomás
Llamé a Claro y listo
me lo cambiaron
Rodrigo: osea el 943 … ¿no existe?
Melissa: solicité nuevo número
Rodrigo: Con razón te escribí y no llegaba nada
Melissa: ya no existe
te prometí empezar de cero
Rodrigo: Sí, claro
Melissa: ¿ahora contestas a todas las que te dan piropos?
Rodrigo: nunca respondo, pero vi la foto de M… en el perfil
Melissa: Ahora me voy a poner celosa
Rodrigo: lo último que pensaría sería en buscar a alguien o responderle a alguien en busca de algo
Melissa: tranquilo, solo te bromeaba
Rodrigo: yo sé
Melissa: Aunque no te voy a negar que sí me darían celos
Pero bueno
Rodrigo: ¿Qué cosa?