Melissa Paredes roba suspiros con look en graduación de Rodrigo Cuba (FOTOS)
Melissa Paredes roba suspiros con look en graduación de Rodrigo Cuba (FOTOS)

El futbolista  sorprendió a sus seguidores al contar que culminó su Diplomado Ejecutivo de Gestión del Deporte a sus 25 años. Sin embargo, fue su esposa  quien causó gran revuelo por la  que eligió para esa fecha.

"Felicidades mi amor!! Orgullosa de tus logros como siempre mi amor! @gatocuba16 @miacubaparedes", escribió la exchica  en su cuenta de .

La  que lució una blusa naranja con una falda corta negra y lentes de sol generó rápidamente diversas reacciones de sus seguidores.

"Mala elección de ropa!!", "Por dios esa falda en la graduación de tu esposo???? NO PUEDO CREERLO", "ACASO ES HALLOWEENNNNN PARA USAR NARANJAAAA" y "Please urgente, una asesora para esta pobre, que ni vestir sabe", son algunos de las críticas que hicieron en su publicación.

Por su parte, Melissa Paredes no se quedó callada y respondió a sus detractoras con un contundente mensaje en su red social.

"A mí me causa gracia ver a tanta gente acomplejada, vacía e infeliz. Porque hay que ser así para meterte al Instagram de alguien que no te cae solo a criticarle todoooooo, yo vivo muy feliz y créanme hermosas seguidoras mías, que no me afecta en lo absoluto", escribió en otra publicación.