Melissa Paredes se pronuncia tras comentario de Ethel Pozo.
Melissa Paredes se pronuncia tras comentario de Ethel Pozo.

compartió un peculiar video en su cuenta de TikTok tras las declaraciones de Ethel Pozo donde fue consultada si veía el programa de la competencia, ‘Préndete’.

MIRA ESTO: Melissa sobre su relación con Anthony Aranda: “Yo sí puedo elegir a quien quiero tener en mi vida” (VIDEO)

La respuesta que dio la hija de Gisela Valcárcel fue una gran sorpresa para todos, pues siempre se ha caracterizado por evitar entredichos.

No la he visto, no tengo televisor ahora que nos robaron todos (risas). Te juro”, declaró Ethel para El Popular.

No tengo computadora, ni nada. No suelo ver a la competencia porque siento que la energía se te puede ir”, añadió la conductora. Recordemos que, Pozo sufrió el hurto de sus pertenencias en su casa ubicada en Surco.

Tras ello, Melissa Paredes no dudó en pronunciarse y publicó un clip en TikTok y muchos usuarios lo tomaron como indirecta para la hija de la popular ‘Señito’: “¿Por qué tanto odio? Si ya me sacaste, se supone que todas son mejor que yo y están más felices sin mí”, escribió Melissa en su video, mientras baila con la canción que tiene por letra: “Deja la tiradera chica. Uno no necesita apagar la luz de otra para poder brillar”, sentenció la actriz.

@melissapareds Deja la tiradera chicaaaaa😘uno no necesita apagar la luz de otra para poder brillar! 👋🏽 #parati #fyp #viral ♬ World, Hold On - Bob Sinclar

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS