Micheille Soifer y Rosángela Espinoza sorprendieron a los televidentes al agarrarse a golpes como parte del reto de actuación de “Esto es Guerra” en la que debía recrear una escena de “Al fondo hay sitio”.
Las chicas reality tenían la misión de recrear la escena donde ‘Kimberly’ termina jalándole de los cabellos a ‘Alessia Montalván’ al exigirle que se aleje de ‘Jaimito Gonzáles’, pese a que ambos no mantienen una relación.
El momento más tenso de la interpretación llegó cuando Micheille Soifer termina agarrándose de los pelos con Rosángela Espinoza y ambas terminan en el piso producto de la fuerte riña. Facundo González, quien interpretó a ‘Jaimito’, también entra en escena para separar a sus compañeras.
La interpretación bastante realista de las influencer sorprendió a los conductores, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, quienes se animaron a bromear con el momento. “Todas sus extensiones han quedado en la mano de Rosángela”, señaló el popular ‘Shu shu’.
La interpretación de las integrantes de “Esto es Guerra” finalmente hizo que ganaran el reto de actuación y cada una pudo lanzar del dado y así darle un puntaje a sus respectivos equipos.