Recordemos que la también modelo ha formado parte de producciones exitosas dirigidas por Alexander, las cuales se han trasmitido por América TV obteniendo un buen rating.
Recordemos que la también modelo ha formado parte de producciones exitosas dirigidas por Alexander, las cuales se han trasmitido por América TV obteniendo un buen rating.

A través de una entrevista, aseguró que las puertas de Del Barrio Producciones aún están abiertas para . Recordemos que la también modelo ha formado parte de producciones exitosas dirigidas por Alexander, las cuales se han trasmitido por América TV,

MIRA: Melissa Paredes realizó reunión social en su nuevo depa con amigos (VIDEO)

“Ella comenzó y destacó su carrera con nosotros. A Melissa le deseo lo mejor y ojalá que solucione los problemas familiares que tiene, pero por ahora no tenemos ningún plan con ella. No tenemos previsto ninguna producción con ella por ahora”, comentó Alexander para Trome.

Luego continuó con: “cada guion tiene determinados perfiles de personajes y nosotros buscamos los actores y actrices que se adecúen. Yo no le cierro las puertas a nadie, jamás haría eso”.

OJITOS HECHICEROS, MELISSA  PAREDES, EMILRAM COSSIO, NIKKO PONCE, MARICIELO EFFIO, CAROLINA INFANTE, PEQUEÑA ALESSIA LAMBRUSCHIN,  GABRIELLA VELASQUEZ, MICHELLE ALEXANDER, CANTANTE MARCO ANTONIO
OJITOS HECHICEROS, MELISSA PAREDES, EMILRAM COSSIO, NIKKO PONCE, MARICIELO EFFIO, CAROLINA INFANTE, PEQUEÑA ALESSIA LAMBRUSCHIN, GABRIELLA VELASQUEZ, MICHELLE ALEXANDER, CANTANTE MARCO ANTONIO

Melissa Paredes se quiebra tras firmar conciliación con Rodrigo Cuba

 y Rodrigo Cuba lograron finalmente ponerse de acuerdo y, este jueves 11 de noviembre, firmaron una conciliación respecto a la tenencia de su hija y al proceso de divorcio que ambos emprenderán.

A su salida del centro de conciliación, la actriz se mostró totalmente conmovida y, con la voz entrecortada, sostuvo que estaba contenta de haber llegado a un acuerdo con el futbolista de la Universidad César Vallejo.

MIRA: Instagram: Melissa Klug reacciona con ironía hacia publicación de Jesús Barco tras pelea donde casi se lanza del balcón (FOTO)

“Estoy feliz, son lágrimas de felicidad”, señaló la protagonista de “Ojitos Hechiceros”, quien se animó a quitarse brevemente la mascarilla para mostrar su estado de ánimo.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS