Michelle Soifer pierde los papeles y le destruye los lentes a reportero (VIDEO)
Michelle Soifer pierde los papeles y le destruye los lentes a reportero (VIDEO)

La polémica chica reality  agredió a un reportero de un medio local. El periodista identificado como 'Otto' fue abordado por Soifer, quien lo insultó desde el escenario y luego le arrancó sus lentes para destruirlos sarcásticamente ante las cámaras.

Como se ve en el informe de 'Espectáculos',  arremete contra el reportero desde el escenario durante una presentación en una discoteca de Chincha, donde realizó un show al lado de Kevin Blow, el último fin de semana.

"Quiero pedirles por favor, a los señores de seguridad que saquen a esa persona (reportero agredido) Sí, lamentablemente Otto, tú eres de 'Amor Amor Amor' y ese programa es demasiado destructor para mi", dijo  desde el estrado.

Antes de hacer ese pedido, Michelle Soifer le quitó sus lentes y dijo de forma sarcástica " Un loco que vino a grabar y destruir", a lo que Otto respondió "dame mis lentes y me voy", pero Soifer le respondió "Me quedo con un recuerdo tuyo, Otto, unos lentecitos, que me imagino deben ser algo caritos por el todo el chisme que me haces".