Miguel Hidalgo habla sobre la posibilidad de casarse con Tilsa Lozano (VIDEO)
Miguel Hidalgo habla sobre la posibilidad de casarse con Tilsa Lozano (VIDEO)

se animó a comentar sobre la posibilidad de contraer matrimonio con , con quien se encuentra atravesando por una crisis tras el ampay en una discoteca cuando la modelo se encontraba embarazada.

En la segunda parte de la entrevista que concedió al programa ‘Beto A Saber’, al ser consultado sobre la fecha de su matrimonio, respondió: "Eso lo estamos acomodando. El casamiento es un tema bien complejo y además para mí hay otras prioridades. Ahorita, la prioridad del colegio de mis hijos por ejemplo. Soy un tipo bastante organizado y quiero meter a mis hijos a un par de colegios bastante buenos".

Acto seguido, relató que le gustaría casarse con la modelo en un ambiente en el que ambos sean felices, así como las familias de los dos.

"Me gustaría celebrar mi matrimonio de tal manera que no solamente sea la felicidad mía y de Tilsa, sino de toda una familia, la de ella y la mía", sostuvo. 

"No me fastidia...

De otro lado, Miguel Hidalgo se refirió por primera vez del futbolista Juan Manuel Vargas, la expareja de su novia Tilsa Lozano.

"Para nada (me molesta). No me fastidia (que comparen con el Loco Vargas). No soy un admirador por los acontecimientos que han pasado. Pienso que en esta entrevista se debe hablar de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo, no del Loco Vargas ni de nadie más. Aquí hay la honorabilidad de una familia que ya está mellada por todo esto, y me parece que sería injusto y no va conmigo, mezclar (el tema) con otras personas", manifestó Hidalgo quien tiene dos hijos fruto de una relación de cuatro años con la modelo.