Mike Bahía sobre el falso rumor de infidelidad  con peruana: “No tiene ni pies ni cabeza”. (Foto: Instagram)
Mike Bahía sobre el falso rumor de infidelidad con peruana: “No tiene ni pies ni cabeza”. (Foto: Instagram)

Mike Bahía visitó este jueves 11 de agosto el set de “+Espectáculos” para promocionar “Juntos en Concierto”, el show donde participará este fin de semana. En medio de la entrevista, el artista colombiano fue consultado por la polémica que se generó luego que una peruana asegurara que había sido infiel a Greeicy con ella.

El intérprete de “Buscándote” confesó que sí estaba al tanto de la situación y detallo que en un inició se sorprendió mucho con la información.

“Sentí frío de los pies a la cabeza”, relató Mike Bahía, quien confesó que no entendía nada. “Sí me sorprendió, tengo la misma información que ustedes (…) Dije en qué momento pasó esto”, añadió.

Asimismo, se sinceró y dijo no haber sentido temor por la reacción de Greeyci, su pareja y madre de su hijo, pues tienen “una relación fuerte y sólida”.

“A mí me dio vergüenza hasta con mi suegra”, dijo. “No me duele tanto por mi o por mi mujer porque somos un combo, pero pienso en mi hijo”, añadió el artista, quien confesó que sintió todo el apoyo del público peruano. “Lo sentí y agradezco el apoyo”, concluyó el artista.

Mike Bahía aclara rumores de infidelidad
Mike Bahía aclara rumores de infidelidad

Semanas atrás, a través de las redes sociales, un usuario identificado como Betty Casas alardeó tener a Mike Bahía en su “lista de Kiss List”, es decir, el nombre de las personas a quienes has besado. Esta revelación encendió las redes y los usuarios inmediatamente hicieron tendencia a Greeicy.

Tras varias horas de hacerse viral estas publicaciones, la joven compartió un comunicado asegurando que todo lo dicho sobre Mike Bahía fue parte de una broma.

“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben que tan jodida soy y esto fue eso, una joda, por favor eviten lanzar comentarios si ni quiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía

Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía (21/04/20)
Greeicy Rendón presenta tema inspirado en Mike Bahía (21/04/20) https://elbocon.pe/boconvip/greeicy-rendon-y-mike-bahia-anuncian-evento-virtual-para-reencontrarse-con-fans-instagram-nndc-noticia/